Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

francia

El Niza recupera el liderato y el Lyon aplasta al Nantes

El Niza vuelve a ser el líder de la Liga francesa gracias a una trabajada victoria en Guingamp (0-1), en una decimoquinta jornada marcada por la goleada del Lyon en Nantes (0-6).

Sin brillantez, pero sin dudas, el Niza recuperó el primer puesto que le había arrebatado de forma provisional el Mónaco, que el martes no pasó del empate. El líder visitó uno de los campos más difíciles de la competición, ya que el Guingamp no perdía como local desde mayo.

Por su parte, el Lyon es el gran reforzado tras la jornada. El rival del Sevilla en Liga de Campeones estaba obligado a ganar en Nantes para no perder de vista la zona alta y aplastó a un rival en crisis, que ya al descanso fue despedido con una sonora bronca por su público. Los de Bruno Genesio se aseguraron la victoria con tres goles en el primer tiempo y otros tantos en la segunda mitad, que le impulsan a la cuarta plaza.

Paralelamente, el PSG se puso a la estela del Niza gracias a un gol de cabeza del brasileño Thiago Silva y un penalti ejecutado por el uruguayo Cavani. El equipo de Unai Emery se impuso por 2-0 al Angers y con este triunfo, el quinto consecutivo, ya es segundo en la clasificación, con un punto menos que el Niza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios