Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Segunda División B

Nacho Díaz, refuerzo para el filial del Cádiz CF

  • Se trata de un delantero de 20 años que procede del Almería B y que fue campeón de Europa y subcampeón del mundo sub'17

Nacho Díaz se une al proyecto cadista.

Nacho Díaz se une al proyecto cadista. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF trata de poner soluciones al complicado momento que vive su filial en el subgrupo IV-A de Segunda División B, donde ocupa una de las posiciones que obligan a pelear por evitar el descenso a Tercera. dentro de esa lucha, el club ha cerrado la incorporación de Nacho Díaz, un delantero de 20 años que procede del Almería B.

Ignacio Díaz Barragán, que es su nombre completo, han alcanzado un acuerdo para su incorporación al Cádiz B hasta 2022. Este atacante, nacido en Jaén (27/06/2000), llega libre tras militar en la cantera de la Unión Deportiva Almería, si bien con anterioridad formó parte de las secciones inferiores de Real Jaén, Villarreal y Calahorra. Con este último equipo debutó en Segunda B con 19 años.

Nacho Díaz fue un delantero que caló hondo siendo sub'17, ya que con el combinado nacional de esta categoría de proclamó campeón de Europa y subcampeón del mundo. Además, ha formado parte de los combinados sub'16, sub'18 y sub'19.

Durante la presente temporada las cosas no han ido saliendo como era su deseo en el filial del Almería, que milita en Tercera División, por lo que tras salir libre de allí busca reencontrarse con su mejor versión en las instalaciones de El Rosal, donde se pondrá a las órdenes de Juanma Pavón para empezar a sumar en favor del proyecto. El jugador, tras cerrarse su fichaje, ha manifestado lo siguiente: "Deseando empezar a vivir alegrías en este gran club. Muchas gracias por la confianza y espero devolverla en el campo".

Hay que tener presente que el Cádiz B es uno de los equipos menos realizador del subgrupo IV-A, lo que está pesando a la hora de sumar puntos y escalar posiciones. La plantilla del filial amarillo se ha movido esta semana con la baja del mauritano Idrissa Thiam, quien esta campaña estaba teniendo un papel muy secundario. A la espera de unos días para que se cierre la segunda ventana de incorporaciones, no hay que descartar algún movimiento más en el equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios