Montilla, última parada del Conil como visitante
Da gusto llegar al sprint definitivo de la temporada con el objetivo cumplido. El Conil afronta las dos últimas jornadas de Liga con el pasaporte renovado para continuar un año más en Tercera División, aunque no por ello el equipo jandeño se va a relajar porque quedan pequeños retos por cumplir, como el del récord de puntuación en la categoría, establecido en 46 puntos, dos más de los que tiene ahora.
El cuadro conileño juega en el campo del colista, un Montilla ya descendido que no lo pondrá nada fácil. Así lo piensa el entrenador del conjunto hoy visitante, Pepe Mejías, que ayer recodaba que la escuadra cordobesa "le ha ganado esta temporada a equipos importantes. Durante la Liga se ha demostrado que no hay enemigo pequeño, no te puedes fiar".
Pese a que la permanencia está asegurada, el técnico no baja los brazos. "Queremos acabar la Liga lo mejor posible, con el dulce sabor que siempre dejan los triunfos".
Mejías no podrá contar con los sancionados Joaqui y Juanlu ni con los lesionados Jorge y Ati. La principal novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Betuno, un prometedor futbolista que se desnvuelve tanto en el lateral derecho como en el centro de la defensa.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de cautela
EDITORIAL
“El trato” del turismo con Andalucía
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La ordinariez de la ordinalidad