Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Mengual culpa a Anna Tarrés de su retirada

La ex nadadora de sincronizada Gemma Mengual responsabilizó a la ex seleccionadora del nacional Anna Tarrés de su retirada al asegurar que, cuando intentó regresar al equipo nacional tras su embarazo, se encontró "con una pared" que no la hacía feliz, según explicó en la presentación de su libro El agua o la vida.

En el acto la catalana relató que Tarrés no le puso "las cosas fáciles" tras su maternidad, si bien aseguró que no e guarda "rencor" e indicó que en 2012 no reveló los motivos reales de su retirada "por respeto" a sus compañeras, que preparaban los Juegos. Sin embargo, se mostró convencida de que hubiera podido participar en los Juegos de Londres y en el Mundial de Barcelona del próximo julio si Tarrés le hubiese puesto las cosas "más fáciles".

Preguntada por su relación con Tarrés, confesó que "era una parte muy importante" de su vida, hasta tal punto de que la tenía "muy controlada". "Le tenía que pedir permiso para todo. Yo lo aceptaba, pero eso no quiere decir que estuviera de acuerdo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios