La Media del Rugby

Domingo de rugby femenino y masculino en el Poli de El Puerto

Los gualdiverdes ganan una 'touche' en un partido de esta temporada.

Los gualdiverdes ganan una 'touche' en un partido de esta temporada. / CRAP

Este domingo se podrá disfrutar en el polideportivo portuense de rugby masculino y femenino al jugar los dos equipos séniors del CR Atlético Portuense sus partidos como locales.

A las 11:00 horas, las chicas disputarán su encuentro contra el CR Económicas con el objetivo de conseguir los cinco puntos en juego e intentar alcanzar la segunda plaza en la clasificación. Con este partido, el equipo de rugby XV femenino concluye su competición en esta modalidad y empezará a prepararse para participar en la competición de Seven, donde actuará con dos equipos encuadrados en la serie A y serie B del campeonato andaluz. Hay grandes esperanzas puestas en esta competición y se luchará por revalidar el campeonato territorial conseguido la temporada pasada.

A la conclusión del partido femenino, sobre las 12:30, les tocará el turno a los chicos con un complicado partido contra el CR Badajoz. El equipo extremeño, clasificado en cuarto lugar, ha ido mejorando partido a partido y se espera un rival más complicado que el del encuentro de ida, donde los portuenses consiguieron la victoria pero se vieron obligados a trabajar muy duro. Por ello, los chicos de Guzmán Álvarez no han de bajar la guardia y sí hacer las cosas muy bien para llevarse el partido y, si es posible, sumar el punto bonus que les permita seguir liderando la clasificación.

Por su parte, los sub-14 participan este sábado en Cádiz en la Copa FAR junto a varios equipos andaluces. También en la jornada sabatina viajan a Sevilla los sub-16 y sub-18 para participar en un torneo como invitados, junto a varios equipos sevillanos, en las instalaciones de San Jerónimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios