Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Atletismo

La 34ª Media Maratón Costa de la Luz, el 7 de abril entre Rota y Chipiona

  • Una de las novedades será la presencia de 'liebres' para ayudar a mejorar las marcas.

La 34ª edición de la Media Maratón Costa de la Luz fue presentada oficialmente en un acto que tuvo lugar en Costa Ballena. La histórica prueba se llevará a cabo este año el domingo 7 de abril con salida desde la céntrica calle Charco de Rota, a las 10:00 horas, y final en Chipiona, en concreto en la Plaza de Abastos.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y el delegado de Deportes de Rota, José Antonio Medina, a quienes acompañaron los presidentes de las dos entidades deportivas que comparten la responsabilidad organizativa con ambos ayuntamientos, Juan Emilio Junquero (Club Atletismo Chipiona) y Juan Lobato (Peña Dosa de Rota).

En el acto se le hizo un reconocimiento al autor del cartel oficial, el roteño Manuel Barba, y se ofreció un interesantísima ponencia del médico Luis Miguel Torres, que tiene, además, una amplia experiencia como atleta y en el mundo del triatlón.

Entre las novedades de la Media Maratón Costa de la Luz de este año se encuentran la publicidad directa en pruebas cercanas en el calendario y la inclusión en la carrera de fondistas que harán de liebres, que marcan un ritmo constante de principio a fin para garantizar en lo posible determinadas marcas a los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios