Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Medalla de plata con sabor a oro

  • La selección gaditana termina segunda al caer en la final con claridad frente a la potente Granada

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría infantil femenino concluyó ayer en Huelva con una última jornada en la que el combinado de Cádiz se tuvo que conformar con la medalla de plata después de perder en la final con la potente selección de Granada, gran favorita al título tras su exhibición en la fase de grupos.

Las gaditanas, que venían de superar a Jaén (79-65), Huelva (88-66) y Córdoba (56-80), no pudieron esta vez (81-55) con un rival que con anterioridad había aplastado a Almería (49-99), Málaga (37-73) y Sevilla (33-68).

Por su parte, en el encuentro previo de consolación, la selección de Málaga se colgó el bronce al imponerse al anfitrión onubense por un apretado 59-55.

La selección de Cádiz, dirigida por Cristóbal García, ha contado en el Andaluz con las siguientes jugadoras: Carmen Villalobos (Carteia), Elena Barragán (Carteia), Julia Morilla (Cádiz Gades), Rocío Enríque (Cádiz Gades), Claudia Rojas (Cádiz Gades), Leticia Rodríguez (Cádiz Gades), Sofía Sánchez (Portuense), Lucía García (Candray), Marta López (Candray), María Posada (Candray), Laura Fuentes (Candray) y Mireya Benítez (UL).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios