Fútbol | Primera Andaluza

Marcador muy poco habitual en el balompié sénior: 10-0

  • El Villamartín se lleva la peor parte en su visita al filial del Algeciras, que no tiene compasión del colista

Un resultado muy abultado y poco habitual en Primera Andaluza sénior.

Un resultado muy abultado y poco habitual en Primera Andaluza sénior.

Desgraciadamente en el fútbol base sí es muy habitual marcadores escandalosos -algo que es dañino para la formación de jugadores- que cada fin de semana se dan en los diferentes campos de fútbol. Sin embargo, en categorías sénior como es Primera Andaluza, resulta muy llamativo que un conjunto gane a otro por diez goles a cero.

Es lo que sucedió este domingo en el campo de La Menacha, donde el Algeciras B le endosó un sorprendente 10-0 a la Unión Deportiva Villamartín. El filial rojiblanco dio buena cuenta del último clasificado, si bien no existían guiones previos que contemplaran una diferencia tan enorme en el marcador. Al descanso ya ganaban los algecireños 6-0.

El partido no tuvo historia ante el clarísimo control de los albirrojos, que olieron la sangre del último clasificado, un equipo que todavía no ha puntuado tras ocho jornadas en la Primera Andaluza.

El conjunto serrano, que está entrenado por Younes Benlahmar, mostró un comportamiento muy deportivo a pesar de la goleada que iba recibiendo porque no realizó una entrada dura fruto de la impotencia. De hecho no le mostraron cartulinas.

Sin embargo, sus números en la clasificación después de ocho jornadas de Liga ponen de relieve que las cosas ruedan muy mal para el Villamartín. No ha puntuado, ha anotado solo un gol y ha recibido la friolera de 30. Se encuentra a nueve puntos de la zona de permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios