Deportes

'Manita' chiclanera al Jerez Industrial

Chiclana Industrial: Maye (Kiko, 78'), Javi López, Pablo, Juanma Díaz, Fali, Sambruno (Jesús Varo, 60'), Joaqui (Chiqui Reyes, 60'), Willy, Tati, Nando (Nico, 46') y Pedrito. Jerez Industrial: Perico, Isaac, Iñaki, Fran García (Quirós, 56'), Adri, Antonio Blanco (Juan Ramón, 65'), Jaime (Juanjo, 56'), Álex Valero (Dani Goma, 65'), Piñero, Costilla y Pedro Herrera. Goles: 1-0 (5') Tati. 2-0 (39') Willy. 3-0(46') Tati. 4-0 (55') Pedrito, de penalti. 5-0 (85') Jesús Varo. Árbitro: Ganaza Fernández (sevillano). Amonestó a Fali, Pablo y Pedro Herrera. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal ante 130 espectadores.

El Chiclana Industrial endosó ayer una manita en casa a su homónimo jerezano, que no mereció tanto castigo, y dio un paso adelante que casi confirma su continuidad en la categoría.

En el minuto 5, una contra espectacular de Pedrito burlando a la defensa rival y rematada desde la derecha por Tati supuso el primer gol para los de Sevi. Aunque los jerezanos tenían la posesión fueron los locales los que a través del contragolpe amarraron la victoria. El segundo tanto vino de la mano de Willy tras marcarse un autopase aprovechando la mala salida de Perico.

Tras la reanudación sentenció Tati con un tiro cruzado imposible para el meta visitante. El Jerez Industrial continuó atacando a pesar del marcador, con suficientes ocasiones como para reducir la distancia, pero no pudo luchar contra la efectividad de los rojinegros. Pedrito marcó el cuarto de penalti en el 55 y Jesús Varo redondeó la goleada a cinco minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios