Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Mal día para el Chiclana CF en Las Cabezas (3-1)

  • El equipo blanco se deja el liderato del grupo tras perder frente al Cabecense

Formación chiclanera en el feudo del Cabecense.

Formación chiclanera en el feudo del Cabecense. / CHICLANA CF

Derrota contundente del Chiclana CF en Las Cabezas (3-1), donde se presentaba estrenando liderato pero no pudo defenderlo con entereza porque al descanso ya perdía por tres goles a cero por el buen arranque del Cabecense. Cuando el equipo de José María Suazo quiso reaccionar, la cuesta era ya muy empinada y no encontró la forma de meterse en el encuentro con un gol tempranero a la vuelta de vestuarios.

El atacante Manu Alonso se convirtió en el verdugo de los blancos al anotar los dos primeros tantos en 13 minutos de diferencia. Un golpe considerable por parte de un Cabecense que iba al límite en cada acción para no dejar pensar a su adversario. La diferencia en el marcador relanza al conjunto sevillano al tiempo que dejaba muy noqueado al gaditano, que no contemplaba este guión en el Municipal Carlos Marchena.

Suazo movió el banquillo con un 3-0 al término del primer acto, en busca de una reacción que diera algo de vida a sus pupilos. Y si bien es cierto que el Chiclana CF estuvo más metido y trató de controlar y acercarse a las inmediaciones de Iván Casas, el penalti que dio paso al último gol del encuentro llegó casi sobre la bocina, con poco tiempo para algo más.

El equipo chiclanero pierde la primera posición del grupo 1 de División de Honor Andaluza y el próximo fin de semana recibirá en el Campo Municipal de Deportes a la Balompédica Lebrijana, otro equipo con reciente pasado en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios