Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Madrid tumba al campeón

El nuevo Real Madrid de Ettore Messina continuó ayer su racha y sumó su primera gran victoria de la temporada y lo hizo ante el campeón de la pasada Euroliga, el Panathinaikos de Zeljko Obradovic.

El partido comenzó mal para los locales, incapaces de encontrar la formar de parar a los griegos. Pero la entrada de Llull significó el final del dominio griego (12-21 al final del primer cuarto).

Llull, junto a un sobresaliente Garbajosa, sirvió una vez más de revulsivo. Los madridistas apretaron en defensa para lograr un parcial de 20-0, 22-7 en el segundo cuarto. Lavrimovic destacó con 8 puntos y tres rebotes, mientras que entre los verdes lo hizo Pekovic (6-4).

Prigioni entró tras el descanso por Llull, siete puntos en 10 minutos y mantuvo por delante a su equipo con dos triples consecutivos (46-39) en el minuto 26. Nicholas daba entonces la réplica helena.

El acierto de Kaukenas, con cinco puntos consecutivos, amplió la ventaja española, la máxima, a doce puntos en el minuto 26 (54-42). Entró Bullock, junto a Prigioni y Llull, y el Madrid siempre jugó con seriedad para no bajar el ritmo anotador. Pero en el Panathinaikos, Nicholas, era el único que parecía estar a la altura de sus rivales y con 14 puntos, tres triples consecutivos y una canasta de dos, para sumar 16 puntos en la primera media hora.

Pekovic sucedió a Nicholas en el ataque ateniense -17 puntos a falta de cinco minutos- Messina devolvió a Prigioni y a Lavrinovic a la cancha con 68-60 en el minuto 35, cuando el partido era un intercambio de canastas entre ambos equipos.

Y en ese choque final, Prigioni, Llull y Kaukenas pudieron con Tepic, Diamantidis, Spanoulis y Nicholas para decantar para los madridistas su primer gran choque en casa en la Euroliga 2009/10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios