Deportes

El Unicaja continúa con su dulce racha europea

El Unicaja continúa con su racha triunfal en la Euroliga tras vencer en la prórroga (93-88) al Efes Pilsen turco, en partido correspondiente a la tercera jornada de la competición continental, lo que posibilita a los de Aito García Reneses mantener la primera posición del grupo B y encarrilar, de esta forma, su objetivo de clasificación para el Top 16.

El equipo cajista salió a la cancha concienciado para mostrar su mejor cara -con un parcial de 6-0 a su favor nada más comenzar el choque-, la que esta temporada únicamente suele acompañarle en la Euroliga, donde cuenta sus partidos por victorias. Así, los malagueños mandaron desde un primer momento en el marcador, espoleados por sus aficionados que, una vez más, poblaron y dieron colorido a las gradas del pabellón Martín Carpena.

El Efes Pilsen plantó cara a los malagueños apoyado, por una parte, en la superior altura de sus jugadores y, por otra, en el acierto anotador de Thornton (19 puntos, máximo anotador de los suyos), de Peker y de Bostjan Nachbar (ambos con 17 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios