Un Lucena agonizante da la carta de libertad a 10 jugadores
La vida como club deportivo del Lucena se consume de manera rápida e irremediable. Ayer se escenificó un nuevo episodio de la lenta y dolorosa agonía que se llevará por delante a la entidad aracelitana. La directiva del conjunto celeste, mediante un comunicado colgado en su web, reconoció la salida con la carta de libertad de 10 futbolistas que querían marcharse, lo que deja la plantilla en un número ridículo de efectivos. Lo que no aclaró el comunicado es la situación del técnico, un Juanlu Bernal que está dispuesto a marcharse también, ni el futuro inmediato del club.
La página web del Lucena es la única vía de comunicación disponible con una directiva que ha optado por esconder la cabeza bajo tierra cuando la situación es prácticamente insostenible.
En el comunicado, la entidad cordobesa reconoce "la imposibilidad actual del club de satisfacer las nóminas presentes y futuras" por lo que ofrece a los pocos jugadores que quedan en plantilla la posibilidad de marcharse en busca de un "futuro más estable en otra entidad deportiva".
También te puede interesar