motociclismo

Lorenzo no piensa despedirse del título

  • El balear busca en Mugello seguir en la pelea por el Mundial en el retorno de Pedrosa

Jorge Lorenzo (Yamaha) quiere olvidar las dos últimas carreras y tratará de reengancharse a la lucha por el título en la categoría de MotoGP en el Gran Premio de Italia, que se disputará en Mugello con la buena noticia es el retorno de Dani Pedrosa (Honda) a la competición.

El mes de junio no ha sido positivo para el actual campeón del mundo, ya se cayó en Silverstone y en Assen, el pasado sábado, se fue al suelo tras un incidente con el díscolo Marco Simoncelli (Honda), lo que ha reabierto la herida entre ambos, y que puede tener un nuevo capítulo en terreno del italiano.

De accidentes con Simoncelli sabe mucho Pedrosa, que volverá en Muguello tras perderse cuatro grandes premios al ser operado de la clavícula tras caerse en un lance con el transalpino, del que dijo que no es sincero cuando pide perdón por tirarle a él y a Lorenzo en dos carreras en el último mes y medio. Ayer, en la rueda de prensa oficial, la organización sentó a Simoncelli y a Pedrosa juntos, y ambos se criticaron en público. "Cometí un error estúpido", señaló Marco, que utilizó el mismo calificativo para lo que dijeron Pedrosa y su representante, Alberto Puig, después de la carrera de Francia, y señaló que no merece la pena hablar de esas manifestaciones. El piloto de Barcelona contestó: "Como decimos en España, donde no hay, no busques. No se trata de la palabra perdón, sino de que lo sienta o no. Y a esta persona no le importa nada", indicó Pedrosa, que dijo haberse pensado "arrojar la toalla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios