Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ciclismo

Llega el Rally Ciudad de Medina Sidonia

  • La edición de este año, dentro del Circuito Apertura de Cádiz BTT, se celebrará este sábado 27 de enero en el Cerro de Cazalla

Imagen de archivo de la prueba ciclista en Medina.

Imagen de archivo de la prueba ciclista en Medina.

La segunda prueba del Circuito Apertura de Cádiz BTT Rally 2024 no se hará esperar mucho y después de la cita inicial en El Puerto de Santa María, ahora será Medina Sidonia, este sábado día 27 de enero, la localidad que tome el relevo. Este año con un potente recorrido en la zona del Cerro de Cazalla, donde los bikers gaditanos podrán disfrutar de una jornada de BTT.

En la edición de este año como gran novedad se presenta la cita como una prueba que también será valedera para la Copa de Andalucía de XCO, por lo que vendrán corredores de todos los puntos de la geografía andaluza para la disputa de tan importante campeonato.

El circuito ha sufrido grandes variaciones con respecto a años precedentes concentrando gran parte de su trazado junto al recinto ferial, que será el punto neurálgico de la prueba para que todos los participantes puedan compartir impresiones y se viva un ambiente extraordinario de BTT.

La prueba, que está organizada por Las 60 Pulsaciones C.D.C., cuenta con las siguientes categorías: Sub-23 Femenino, Sub-23, Master 50-60 Femenino, Master 50-60, Master 40 Femenino, Master 40, Master 30 Femenino, Master 30, Junior Femenino, Junior, Escuelas, Elite Femenino, Elite, Cadete Femenino y Cadete. La cita asidonense dará comienzo a las nueve de la mañana, siendo la recogida de dorsales ese día de 7:30 a 8:30 horas.

Tras Medina Sidonia, el circuito continuará su recorrido por Trebujena, Jerez de la Frontera, Estella del Marqués, Chiclana de la Frontera, Guadalcacín y una segunda visita a Trebujena, con eventos programados entre enero y mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios