Deportes

Linares se viste de gala para recibir al 'Real Madrid' del grupo

El hecho de que el Linares Deportivo-Cádiz haya sido declarado 'medio día del club' no ha restado un ápice al ambiente entre la afición del conjunto jienense, que ha respondido de forma excepcional para estar en el encuentro.

Al Cádiz se le espera como al Real Madrid del grupo IV, ese equipo a batir que todos quieren ver doblar la rodilla en su campo y ante sus seguidores. La masa social del nuevo Linares Deportivo había retirado ayer algo más de 3.500 entradas, a pesar de que los abonados tienen que pagar entre 6,50 y 9,50 euros. Pero el delirio azulino puede con todo y las gradas de Linarejos deben presentar esta tarde un buen aspecto.

La actualidad del conjunto que dirige Antonio José García Torres, quien cumple su sexta campaña consecutiva en el banquillo de Linarejos, viene marcada por la duda de Rafa Payán. El delantero ha estado esta semana con problemas musculares, aunque la evolución ha sido buena y todo apunta a que esta tarde estará entre los elegidos.

En cuanto al once, la única posición que no está clara es la del extremo izquierdo, Fran Carles o Kike Boula se juegan un puesto. Este último, internacional guineano, está siendo una de las grandes sensaciones del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios