Deportes

Linares-Balona, un duelo en las galeras

  • Burgueña se la juega en Linarejos, donde acude con las novedades de Alberto y Carlos Guerra

Linares y Balona disputan esta tarde un duelo en galeras. En las del grupo IV de la Segunda B, donde azulinos y albinegros ocupan las dos últimas posiciones y comparten angusticias. En el caso de los linenses, sin haber conocido aún el triunfo después de diez jornadas disputadas.

Para los locales, un triunfo podría suponer, a la vista de otros marcadores, abandonar por primera vez desde que comenzó la temporada las plazas que condenan al término de la competición a perder la categoría. En el caso de los balonos, la primera victoria no sólo se traduciría en un espaldarazo para un equipo que no anda muy sobrado de moral y que está cuestionado por su afición, sino quién sabe si incluso en un salvoconducto para su preparador, José Luis Burgueña.

El presidente, Alfredo Gallardo, ha elogiado a lo largo de la semana el trabajo del preparador vasco, no sin dejar pasar la oportunidad de recordarle que al final en el fútbol "todos dependen de la pelotita".

Los albinegros parten a primera hora de la mañana con destino a Jaén con algunas novedades importantes en su convocatoria. Entran Alberto, tras sanción, y el polivalente Carlos Guerra, que ya está recuperado.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios