El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Pádel | World Tour

Lebrón gana a Cepero en el derbi provincial del Mijas Open

  • El portuense es el único jugador gaditano que se clasifica para los cuartos de final en el torneo malagueño.

Cepero (i) y Lijó no pudieron dar la sorpresa contra Lebrón y Navarro.

Cepero (i) y Lijó no pudieron dar la sorpresa contra Lebrón y Navarro. / WPT

El portuense Juan Lebrón, que forma con el sevillano Paquito Navarro la pareja que figura como segunda cabeza de serie en el cuadro masculino del Mijas Open, torneo correspondiente al World Padel Tour 2019, será el único gaditano presente este viernes en los cuartos de final de esta cita malagueña. El dúo andaluz derrotó este jueves por la mañana al integrado por el isleño Álvaro Cepero y Pablo Lijó en octavos de final por un doble 6-2 y ahora se medirá a Uri Botello y Javier Ruiz, sextos en la relación de favoritos.

En la primera ronda, disputada el miércoles con Navarro y Lebrón exentos, Cepero y Lijó habían batido a Gonzalo Díaz y Aris Patiniotis por 6-3 y 6-4, mientras el jerezano Rafa Méndez y Diego Ramos fueron superados por Luciano Capra y Cristian Gutiérrez, octavos cabezas de serie, por 4-6, 6-3 y 6-4.

En el cuadro final femenino, con presencia de un par de gaditanas, ambas cayeron a las primeras de cambio. La sanluqueña Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga perdieron con las sextas favoritas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, por 6-3 y 6-2. Por su parte, Anna Cortiles y Jessica Castelló vencieron a la jerezana Magdalena Pérez y Carmen Castillón por 6-4 y 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios