Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pádel | World Tour

El isleño Cepero y Nerone debutan con triunfo en el Alicante Open

  • La sanluqueña Nuria Rodríguez y Goenaga endosan un doble 6-1 a sus primeras rivales.

Nuria Rodríguez devuelve una bola en una jornada en la que sumó dos victorias.

Nuria Rodríguez devuelve una bola en una jornada en la que sumó dos victorias. / Worldpadeltour

Los cuadros finales del Alicante Open, tercer torneo del calendario del World Padel Tour, echaron a andar con una jornada en la que los gaditanos ofrecieron dos victorias y una derrota.

En el apartado masculino, con el portuense Juan Lebrón y Paquito Navarro exentos de jugar los dieciseisavos de final por ser los terceros cabezas de serie, el dúo integrado por el isleño Álvaro Cepero y Sebastián Nerone eliminó (6-4 y 6-2) a Gonzalo Díaz y Aday Santana. En cambio, el jerezano Rafa Méndez e Ignacio Gadea cayeron (6-3, 2-6 y 7-6) ante Javier Garrido y Martín di Nenno.

En féminas, la sanluqueña Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga, procedentes de una fase previa en la que eran las primeras favoritas, dieron cuenta (6-1 y 6-1) de Sara Pujals y Ana Fernández de Ossó.

Para este jueves están programados los encuentros de octavos de final. Lebrón y Navarro se las verán con Jorge Nieto y Javier Rico mientras Cepero y Nerone lo tendrán complicado contra los quintos preclasificados, Franco Stupaczuk y Matías Díaz. En mujeres, Rodríguez y Goenaga pelearán por dar la sorpresa frente a Delfina Brea y María José Sánchez Alayeto, cuartas cabezas de serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios