Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Pádel

Lesión y abandono de Cepero en el estreno del World Tour

  • Hoy se produce el esperado debut del dúo Juanito Lebrón-Paquito Navarro en Marbella.

Cepero golpea una bola durante el partido en el que se retiró.

Cepero golpea una bola durante el partido en el que se retiró. / worldpadeltour

Con el Marbella Master arranca esta semana el calendario del World Padel Tour 2019. El cuadro final de la categoría masculina vivió ayer sus primeros encuentros y la cruda realidad es que el circuito no empezó de la mejor manera para la representación gaditana.

El único en entrar en acción de los tres en liza el primer día era el isleño Álvaro Cepero, que forma pareja con Sebas Nerone. El sorteo ya había resultado adverso pues les había tocado debutar nada menos que con los primeros cabezas de serie, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Era el último choque de la jornada y se adelantaron en el marcador Cepero y Nerone al llevarse el primer set, pero la lesión de tobillo que el gaditano sufrió al final del mismo lastró mucho su capacidad durante el resto del partido, tanto que cuando marchaba 3-6 y 5-1 Cepero se vio obligado a abandonar.

Para hoy están programados los compromisos de primera ronda de los otros dos jugadores de nuestra provincia. El portuense Juan Lebrón forma en esta edición un dúo de auténtico lujo con el sevillano Paquito Navarro, partiendo en esta entrega inaugural como terceros favoritos. Se medirán en su debut a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz. Por otra parte, el jerezano Rafa Méndez e Ignacio Gadea tendrán como primeros rivales en la cita malagueña a Juan Manuel Vázquez y Marcello Jardim.

En el apartado femenino, hasta esta mañana no se sabrá si habrá alguna jugadora de la provincia de Cádiz en el cuadro final pues los últimos partidos de la previa se disputarán a las 10:00 horas. Uno de ellos lo protagonizará la sanluqueña Nuria Rodríguez. Ella y Carmen Goenaga, segundas cabezas de serie de esa previa, se enfrentarán por un billete a Melania Merino y Esther Carnicero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios