pádel world tour

Cepero, en el Master

  • El isleño se estrena hoy en los cuartos de final del torneo que pone el broche, con los 16 mejores en acción

Álvaro Cepero conecta una volea durante un partido de la presente temporada.

Álvaro Cepero conecta una volea durante un partido de la presente temporada. / worldpadeltour.com

Llega la hora del torneo estelar de la temporada dentro del calendario del World Padel Tour. Se trata del que precisamente pone el broche al mismo, un Estrella Damm Master Final 2017 que reúne a los 16 mejores jugadores y a las 16 mejores jugadoras del año según los rankings elaborados de acuerdo a los resultados conseguidos en las diferentes citas de este circuito internacional.

Madrid será el escenario de este peculiar torneo en el cual compiten tan solo ocho parejas en el cuadro masculino y otras tantas en el femenino. En el primero de ellos ha tenido cabida el isleño Álvaro Cepero gracias a que se halla ubicado en la actualidad en la posición 15ª del referido ranking. En cambio, se ha quedado fuera del cartel por pocos puestos el portuense Juan Lebrón, que figura en el 19º de la clasificación.

El jugador de San Fernando, en cualquier caso, se ve obligado a formar pareja ocasional con Maxi Grabiel, 16º del ranking. Este dúo lo tiene crudo porque a la calidad de los rivales hay que añadir el hecho de la falta de compenetración que pueden acusar frente a contrarios que sí están habituados a jugar juntos los torneos.

En lo que respecta a los hombres, para hoy están programados los dos primeros cuartos de final. En el segundo de ellos, a partir de las 19:00 horas, Cepero y Grabiel se enfrentarán en una misión que se antoja casi imposible a los principales favoritos de este Master, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Forman el binomio número uno del mundo, por lo que si saliesen derrotados sería una monumental sorpresa.

El isleño ganó un título Challenger a principios de año con Stupaczuk y luego ha rendido a gran nivel junto al canario Aday Santana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios