Pádel | World Tour Lebrón estrena con paso firme en México su número 1 del ranking mundial

  • El portuense y Paquito Navarro están ya en semifinales tras eliminar a Capra y Campagnolo

Juan Lebrón se dispone a efectuar un remate en el partido de cuartos en México. Juan Lebrón se dispone a efectuar un remate en el partido de cuartos en México.

Juan Lebrón se dispone a efectuar un remate en el partido de cuartos en México. / WPT

El periplo americano del World Padel Tour se está desarrollando de modo fenomenal para el portuense Juan Lebrón. Si la pasada semana el éxito de Sao Paulo le sirvió para escalar al primer puesto del ranking, en el México Open está estrenando su nº 1 con paso firme.

Tras debutar con Paquito Navarro en los octavos de final batiendo (6-2 y 6-3) a Javier Garrido y Martín di Nenno, el viernes se produjo el pase a semifinales al imponerse (6-3 y 6-4) a Luciano Capra y Lucas Campagnolo.

Los rivales de los segundos cabezas de serie en la penúltima ronda serán los sorprendentes Martín Sánchez Piñeiro y Alejandro Ruiz, verdugos en octavos de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia y en cuartos de Javier Ruiz y Uri Botello. Por el otro lado del cuadro se verán las caras Alejandro Galán y Pablo Lima con Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez.

En cuanto a los otros dos gaditanos presentes en México, ambos quedaron en la cuneta a las primeras de cambio en dieciseisavos de final. El isleño Álvaro Cepero y Pablo Lijó perdieron (5-7, 7-6 y 6-4) con los mismos Sánchez Piñeiro y Ruiz mientras el jerezano Rafa Méndez y Diego Ramos cayeron (6-2 y 6-4) contra Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios