Pádel | World Tour Lebrón y Navarro remontan en cuartos del Master Final

  • El portuense y el sevillano se enfrentarán en semifinales a Belasteguín y Tapia

Lebrón y Navarro se abrazan tras ganar en su estreno en el Palau Sant Jordi. Lebrón y Navarro se abrazan tras ganar en su estreno en el Palau Sant Jordi.

Lebrón y Navarro se abrazan tras ganar en su estreno en el Palau Sant Jordi. / WPT

La primera jornada de cuartos de final del Master Final del World Padel Tour, torneo cumbre de la temporada que tiene como escenario el barcelonés Palau Sant Jordi, se ha cerrado la noche de este jueves con los número 1, el sevillano Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón, en escena.

Los andaluces han pasado apuros en su debut frente a una de las parejas más sólidas del año, la formada por Javi Ruiz y Uri Botello, pero han acabado remontando para ganar por 3-6, 6-4 y 6-4. El sábado se medirán en semifinales a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, verdugos de Agustín Gómez Silingo y Juani Mieres por un contundente 6-1 y 6-3.

Para el viernes están programados los otros dos encuentros masculinos de cuartos de final: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez contra Juan Tello y Fede Chingotto, seguido del Pablo Lima y Ale Galán frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios