Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Juego local, eficacia visitante

  • El Algaida tiene más oportunidades pero el Guadalcacín las rentabiliza mejor

Vibrante partido el disputado por Algaida y Guadalcacín en el reestreno de El Picacho tras la resiembra, choque en el que los sanluqueños tuvieron el balón y los jerezanos la eficacia. Al final, la puntería decidió un empate que bien pudo ser una victoria local por ocasiones y si el árbitro no hubiera señalado una inexistente mano de Chico Benítez en el minuto 91 que invalidaba el gol conseguido por el sanluqueño.

En efecto, el Algaida agradeció el regreso al césped tras el exilio en el albero y desde el pitido inicial cumplió con el guión del anfitrión, teniendo la posesión del balón y buscando la portería de Adrián ante un Guadalcacín con las ideas muy claras: ordenado atrás y bien situado en el campo, buscando con balones largos a Marco Figueroa y Carrasco.

La efectividad fue de los visitantes: prácticamente en el primero atinó Marco Figueroa, y de tres acercamientos con peligro evidente cayeron dos goles.

El Algaida tuvo que remar contra corriente pero no se vino abajo y lo cierto es que, además de los goles, tuvo ocasiones para ganar, como sendos mano a mano de Dani Cadena y Kisko con Adrián, que salvó el primero con las manos y el segundo con la cara.

Luego, el portero del Guada -una de las novedades en la alineación- salvaría otro mano a mano con Chico Benítez, que sería protagonista de la jugada polémica del partido ya en el descuento, en el minuto 92, al marcar pero anular el gol el colegiado al entender que se había llevado el balón con la mano.

algaida: Adri, Chico Benítez, Manolo Parejo, Paco, Juanito, Villegas (Johnny, 80'), Gallero (Kisko, 75'), Carlos Pozo, Dani Barroso, Dani Cadena y Pablo (Cambembo, 62'). Guadalcacín: Adri, Colo, David (Copano, 73'), Barragán, Luisma, Paco Castillo, Kevin, Luis Castillo, Marco Figueroa, Javi Dani y Carrasco (Rosales, 80'). Árbitro: Barberán Marmolejo (sevillano). Muy bien. Sólo amonestó al visitante Luisma. Goles: 0-1 (8') Marco Figueroa. 1-1 (37') Dani Cadena. 1-2 (65') Luisma. 2-2 (80') Paco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios