Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Juanma se ha destapado como un inesperado goleador. En Cuenca, en la Copa, y en Roquetas, en la primera jornada de Liga, el futbolista cedido por el Espanyol acertó con la portería contraria. Dos tantos que le convierten en un jugador que, por ahora, es fijo en el esquema de Javi Gracia.
El jugador cadista prefiere abogar por la prudencia, aunque no deja de reconocer que su arranque de competición está siendo destacado. "Yo intento hacer las cosas bien, he metido dos goles, estoy muy contento, pero hay que seguir en esta dinámica y dando victorias al Cádiz, que es lo más importante", comentó en primer lugar. Agradece al entrenador la confianza al estar jugando a pesar de formar parte de una plantilla muy competitiva, si bien su objetivo "es devolverla con buen juego y goles".
No le inquieta la llegada de Rosu, ya que estaba cantado que uno de los refuerzos era para su misma demarcación. "El equipo necesita dos jugadores por puesto. Hay que trabajar y el míster decidirá después quien juega. A Rosu siempre lo había visto por la tele y ahora espero aprender muchas cosas de él", aseveró.
Para acabar, Juanma habló de la presión que va a existir en el entorno por la obligación de tener que ascender. "Tenemos la responsabilidad de subir a Segunda A. Y a partir de ahí trabajo, humildad y pasito a pasito. Nosotros tenemos que ser los más humildes si queremos conseguir el objetivo".
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
3 Comentarios