Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Juanfran, con la misma ilusión con España que en su debut

Juanfran cumple tres años desde su debut con LaRoja y aseguró que mantiene "la ilusión de un niño pequeño" con cada llamada del seleccionador Vicente del Bosque.

El 26 de mayo de 2012 debutaba como internacional absoluto el lateral derecho del Atlético, como titular ante Serbia. Han pasado tres años y realizó un balance en rueda de prensa, siempre mostrando su pasión por la selección. "He pasado momentos buenos y otros no tanto. Mantenerse es muy complicado con todos los jugadores que hay en España y los que se quedan en sus clubes, ya que hay futbolistas para hacer dos o tres selecciones por su calidad. Sigo ilusionado como el primer día. La primera premisa es venir como si fueses un niño pequeño, con la mismas ganas e ilusión, e intentar seguir haciendo un buen papel con mi equipo para que el seleccionador siga confiando en mí", manifestó.

La primera semana de concentración en La Ciudad del Fútbol tiene tintes especiales, porque Del Bosque les deja libertad para estar con sus familias tras el trabajo. "Terminamos de entrenar y nos vamos a casa. Es un acierto concentrarnos de esta forma. Desde el día 8 estaremos todos juntos y la preparación ya será distinta para darlo todo cara a los partidos con España", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios