Juande Ramos es destituido
Fútbol l Internacional
El CSKA prescinde del manchego por los malos resultados
La segunda aventura en el fútbol internacional del español Juande Ramos, ex técnico de Real Madrid, Sevilla y del Tottenham inglés, concluyó ayer en fiasco tras sólo 47 días al frente del CSKA Moscú. "Ante la dificultad de clasificarse para la Champions League ambas partes han decidido resolver de mutuo acuerdo su relación contractual", informó la página web del técnico manchego. El hecho de que el técnico y el club se pusieran de acuerdo para romper el contrato no resta dramatismo a la decisión, más aún cuando Juande llegó el pasado 10 de septiembre a Moscú como el salvador del equipo del Ejército ruso.
Ramos, que dejó en el estacada al CSKA en diciembre de 2008 para hacerse cargo del Real Madrid, sustituyó en el cargo al brasileño Zico, que fue destituido tras nueve meses en el cargo por los malos resultados.
Juande Ramos llegaba al banquillo del CSKA con un aire de interinidad y con la espada de Damocles de la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones como objetivo mínimo. El caso es que el equipo era tercero en la liga cuando cogió las riendas y ahora es quinto a cuatro puntos del Zenit, último clasificado en estos momentos para Liga de Campeones. Además, en la Champions tampoco fue capaz de dar un cambio de timón y la escuadra moscovita sumó tras una pírrica victoria en casa sobre el Besiktas y dos derrotas frente al Manchester United (0-1) y al Wolfsburgo (3-1).
No hay comentarios