Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Juan Sariot, nuevo director deportivo del Chiclana

  • Javier Cárdenas desempeñará las funciones de secretario técnico

Juan Sariot y Javier Cárdenas, en su presentación.

Juan Sariot y Javier Cárdenas, en su presentación.

El Chiclana C.F. contará la próxima temporada con una nueva dirección deportiva, tras el paso al lado de Pepe Núñez, que tendrá otros cometidos dentro del club. Esta nueva dirección deportiva recaerá en Juan Sariot y en el secretario técnico Javier Cárdenas.

Juan Sariot no sabe lo que es vivir sin fútbol. Ha sido jugador, entrenador y representante de jugadores. Titulado en scouting y dirección deportiva, ha querido unirse al Chiclana y a su proyecto, que en su opinión son notables. Se considera “constante en el trabajo”, dando “el 100% siempre” de sí mismo, con total profesionalidad. Llega con la máxima ilusión y muchas ganas para seguir creciendo personal y profesionalmente, y para que el Chiclana crezca de la misma manera.

Por su parte, Javier Cárdenas, natural de Cádiz, está formado como ojeador profesional y analista de rendimiento de vídeo y datos. Realizó un máster de director deportivo de clubes profesionales. Ha trabajado en la cantera del Cádiz y de allí saltó a los medios de comunicación como analista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios