Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Juan Gómez masacra al Arcos con sus cuatro goles

El Arcos no fue rival para un intratable Mairena que ha hecho de su estadio un fortín y cayó con contundencia rompiendo así una racha de dos victorias consecutivas.El gran protagonista de la mañana fue Juan Gómez, que consiguió los cuatro tantos alcoreños.

La segunda parte tuvo poca historia debido a la falta de intensidad y lo deslabazado del juego. El Mairena tocaba con parsimonia mientras que el Arcos andaba desconcertado.

El Arcos fue tomando el mando y tuvo más presencia en el área contraria ante un Mairena más apagado. Mustapha puso ganas por parte del Mairena y fruto de ello llegó el cuarto de los locales, Raúl Pichardo, debutante en el Mairena, avanzó por la izquierda y su disparo lo repelió Leñero pero el balón llegó a Juan Gómez que marcó sin problemas.

La insistencia visitante tuvo su premio en el minuto 78, después de que Kevin robara la cartera a la retaguardia sevillana y picara el balón por encima de Thorices.

mairena: Thorices, David Llano, Víctor González (Pichardo, 46'), Víctor Gago, Ulises, Uriel, Moi, Pana, Suanes, Juan Gómez (J. Jiménez, 74') y Gabri (Mustapha, 62'). arcos: Leñero, Vito, César, Casillas, Dani Zúñiga (Chendo, 46'), José Manuel, Biri, Óscar, Sierra (Kevin, 60'), Zurdo y Ciri (Giovanni, 46'). Árbitro: Moreno Muñoz (malagueño). Amarillas a V. González, Moi, Pana, Gabri, Vito, Óscar, Sierra, Zurdo. Roja a J. Jiménez (85'). Goles: 1-0 (10') Juan Gómez. 2-0 (26') Juan Gómez. 3-0 (28') Juan Gómez. 4-0 (73') Juan Gómez. 4-1 (78') Kevin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios