Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol lTercera División

Castigo a la torrija amarilla

  • El Conil arranca dormido su partido frente a un Recreativo B que se coloca 2-0 a los ocho minutos · La reacción tras el descanso no basta para puntuar en Huelva

Eléctrico choque en Huelva entre dos combinados que salieron al ataque desde el primer minuto de juego. Los de Conil se vieron muy mermados tras encajar dos tantos antes del minuto 10 de partido, pero su esfuerzo y lucha les permitió llegar hasta el final con opciones de remontada.

Lo cierto es que el cuadro gaditano se topó con dos tantos muy tempraneros en la primera mitad, obra de Chuli, un auténtico quebradero de cabeza para la defensa visitante. Ya a los 3 minutos avisó el ex delantero del Espanyol, que estrelló el esférico en el cuerpo del meta visitante. A renglón seguido el debutante Girón completó una fantástica jugada por banda izquierda para buscar un pase al hueco hacia Chuli. El ariete no falló y rompió el empate inicial. Poco después, en el siguiente acercamiento local, Rubén Alonso ensayó un disparo en semifallo que llegó a Chuli, que volvió a castigar la pasividad de la defensa visitante.

El Conil no terminaba de meterse en el encuentro, por lo que el Recre B seguía llevando el peligro a la meta visitante. En el minuto 12 Jorge Merino lo intentó con una doble ocasión que no logró materializar. Poco después probaría fortuna sin éxito Juanjo y posteriormente fue Peli el que lanzó cerca del poste un lanzamiento que sirvió para concluir una muy buena jugada personal. A falta de poco para la conclusión Chuli volvió a ganarle la partida a la defensa del Conil al rematar de cabeza un centro desde la derecha. Con otro contragolpe albiazul concluyó una primera mitad que podría haber acabado con un resultado escandoloso para el combinado de Cándido Rosado.

Tras el descanso el encuentro cambió radicalmente. El Conil parecía otro y el tanto de Fernando en colaboración con el meta Ricardo sirvió para que el encuentro se abriese de nuevo. Entonces los gaditanos se hicieron con el total dominio del choque, aunque Juanjo y Chuli les asustaban con peligrosos contragolpes. El empate pudo llegar mediado el segundo acto con un disparo de Crespo que Ricardo acabó desviando a córner. Sin embargo, la mejor ocasión del Conil llegó con un disparo de Miguel al palo en el minuto 70. Pero con el Conil volcado llegaba la sentencia para los blanquiazules. Chuli aprovechaba un pase del recién incorporado Naranjo, jugador juvenil de segundo año, para hacer el tercer gol de su equipo y en su cuenta particular.

El tercer tanto hizo que el Conil levantase el pie del acelerador y dejase pasar los minutos hasta que se concretó una derrota cultivada en el nefasto primer tiempo del cuadro gaditano.

recreativo b: Ricardo, Lulu, Girón, Vega, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Peli (Ayala, 46'), Merino, Chuli (Pablo Landero, 80'), Juanjo (José Naranjo, 72') y Rubén Alonso. conil: Kiko, Borja, Parra (Miguel, 32'), Joaqui, Samuel, Fran Mejías, Narváez (Fornell, 79'), Rafa Cruz (Raúl, 67'), Crespo, Fernando y Lozano. Árbitro: Buzzian Mohand (melillense). Tarjetas amarillas a Peli, Ayala, Rubén Díaz; Narváez, Berlanga y Fernando. Goles: 1-0 (4') Chuli. 2-0 (8') Chuli. 2-1 (51') Fernando. 3-1 (75') Chuli. Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva El Decano ante 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios