Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Juan Carlos Cordero acude a una cita clave para los 'yogurines'

Cordero (d), Cobo (c) y el delegado Juan Antonio Álvarez.

Cordero (d), Cobo (c) y el delegado Juan Antonio Álvarez. / cádiz cf

El consejero cadista Jorge Cobo estuvo presente ayer en Ejea de los Caballeros, como hizo en su momento en las citas de Teruel y Vitoria, que fueron las dos eliminatorias anteriores, aunque en esta ocasión estuvo acompañado por uno de los pesos pesados del club en materia deportiva, el director deportivo. Juan Carlos Cordero se pegó la paliza del largo desplazamiento para arropar al segundo conjunto de la entidad en un momento de enorme importancia.

Cabe recordar que desde el pasado verano, Cordero recalcó claramente que entre sus funciones también se encontraba la planificación, a todos los niveles, del Cádiz B. El dirigente lo demostró tomando decisiones en materia de fichajes y, por ello, se siente partícipe de lo mucho que está consiguiendo este equipo en la presente temporada.

Antes del comienzo del encuentro de ayer, Cordero, Cobo y el delegado del filial, Juan Antonio Álvarez, estuvieron departiendo a pie de campo en el Municipal de Ejea de los Caballeros.

A lo largo de la presente campaña ha sido frecuente que el director deportivo haya estado en El Rosal -siempre que el encuentro del primer equipo se lo permitiera- para ver jugar al Cádiz B, escuadra de la que se preocupa tal y como exigen sus funciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios