Deportes

José Pérez: "El proyecto arcense es atractivo e ilusionante"

José Manuel Pérez Herrera, nuevo entrenador del Arcos, llega al Antonio Barbadillo tras ascender a Segunda B con el Atlético Sanluqueño, en donde permaneció durante cinco temporadas y en el que comenzó entrenando al equipo cadete de Primera Andaluza para pasar luego al juvenil A, al que ascendió en su primer año a Liga Nacional y, a la siguiente temporada, a la División de Honor, dando el salto posteriormente al filial del Sanluqueño, de la Primera Andaluza. De ahí subió al primer equipo, sustituyendo a maediados de la campaña 14-15 al coriano Antonio Manuel Racero Cabello Puma cuando este presentó la dimisión al frente del banquillo blanquiverde.

El Arcos pondera que "el técnico jerezano ha tenido un gran gesto de generosidad y humildad, nada habituales en el mundo del fútbol, al elegir el Arcos y la Tercera División en vez de emprender otro tipo de proyecto en una categoría superior como corresponde a un entrenador de éxito". Pérez Herrera declaró a los medios oficiales del club arcense tras su fichaje que llega con "una gran ilusión ya que el proyecto del Arcos es atractivo e ilusionante y eso es lo que me han transmitido desde la junta directiva. Es un proyecto que estoy convencido de que se va a hacer más grande. La transparencia, claridad y seguridad que me transmite la directiva es uno de los motivos principales para tomar esta decisión y seguir creciendo en el Arcos en todos los aspectos, uno de los equipos con mayor solera de la Tercera División y el más potente de la Sierra gaditana".

El Arcos ha confirmado su primer amistoso de pretemporada tras llegar a un acuerdo para jugar el viernes 29 de julio, a las 21:00 horas, contra el Villanovense, club extremeño que forma parte del grupo IV de la Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios