Fútbol | Primera Andaluza

Jornada negativa para Puerto Real y Recreativo Portuense

  • El Balón se aúpa al liderato, el Chiclana Industrial es goleado y el Bazán salva un punto.

El Recreativo Portuense no pudo puntuar en campo del nuevo líder.

El Recreativo Portuense no pudo puntuar en campo del nuevo líder. / R.P.

Entre los equipos de Primera Andaluza de localidades de la Bahía de Cádiz tan solo sumó los tres puntos en la cuarta jornada un Balón que se sitúa líder de la clasificación tras imponerse en El Rosal (2-1) en el derbi comarcal contra el Recreativo Portuense. El conjunto entrenado por Pery se adelantó con un gol de Adri Montáñez (10') que fue remontado por la escuadra de Juanma Cruz con dos dianas de Richard (18' y 45').

El pinchazo más sonado correspondió al Puerto Real, que encajó su primera derrota de la temporada (0-1) al verse superado por un Villamartín que llegaba colista y con el casillero de puntos a cero. Manolo (31') fue el único capaz de batir al portero contrario.

El Bazán anduvo muy cerca de caer en casa pero un tanto en propia puerta de Martínez (82') evitó que el Algeciras B llenase de puntos el maletero de su autobús pues el choque acabó en empate (1-1). Previamente, Molina había abierto el marcador (45') al convertir un penalti.

La víctima de la paliza del fin de semana fue en Chiclana Industrial que regresó de Chipiona con una manita (5-0) en contra. La lista de goleadores la compusieron Cohete (42', 45' y 81'), Antoñito (44'), David Lorenzo (55').

Los restantes marcadores fueron estos: El Torno 2009-Tesorillo (1-1), Roteña-Jerez Industrial (0-0), Tarifa-Ubrique (0-1), Trebujena-Barbate (3-0) y Vejer Balompié-San Bernardo (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios