Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Ancdaluza

Jornada negra para Chiclana CF y Puerto Real

  • Los de Lupi y los de Simón perdieron con el San José y el Torreblanca, respectivamente

El Chiclana CF defiende un ataque del San José por su banda derecha.

El Chiclana CF defiende un ataque del San José por su banda derecha. / AD SAN JOSÉ

Mala jornada para dos representantes gaditanos del grupo 1B de División de Honor Andaluza, el Chiclana CF y el Puerto Real CF, que saldaron de forma adversa sus compromisos en tierras sevillanas

Segunda derrota liguera en dos jornadas para el Chiclana CF, esta vez a manos del San José en el Anexo Felipe del Valle, en La Rinconada (2-0).

El equipo de José María Román Lupi recibió un gol en cada periodo pero lo cierto es que hizo méritos para algo más que irse de tierras sevillanas con esa derrota que le complica el arranque de Liga. Los chiclaneros tuvieron ocasiones pero la puntería no estaba en el campo ni en el banquillo con la entrada de los reservas. La próxima jornada el Chiclana CF recibirá al Torreblanca.

Por su parte, la de arena para el Puerto Real en Sevilla, donde un tanto del Torreblanca a las puertas del descanso le hizo mucho daño (2-1). Los verdiblancos apretaron todo cuanto pudieron pero cuando Brahim marcó ya quedaba muy poco para la conclusión.

Juan Simón movió el banquillo de cara a la segunda parte, buscando oxigenar y revolucionar el once para meterse en el partido a través de un gol. Sus pupilos pusieron toda la carne en el asador y, sin embargo, el rival aguantó. La próxima jornada el Puerto Real visita al CD San Roque, en lo que será un derbi provincial.

El resto de resultados de la segunda jornada de Liga en este grupo fue el siguiente: Guadalcacín, 1 - CD San Roque, 0; Alcalá, 0 - Tomares, 3 y Peña Rociera, 0 - At. Algabeño, 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios