Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Jerez Industrial despide al técnico

  • El club prescinde de Osorio y Mena, hasta ahora director deportivo, se hace cargo del equipo

El Jerez Industrial destituyó al mediodía de ayer a Jerónimo Osorio como técnico del conjunto blanquiazul. Tras un primer intento en la noche del pasado lunes en el que el club quiso desprenderse del entrenador intentando llegar a un acuerdo, ayer se tomó la decisión de despedir al técnico y citarle el próximo viernes para tratar el finiquito.

Las razones para el despido son deportivas. Así al menos aseguró el director deportivo, José Manuel Mena, encargado a partir de ahora y hasta final de temporada de llevar las riendas del equipo. Mena, todavía en su faceta de director deportivo, fue le entregó la carta de despido después de que el míster jerezano recibiera una llamada del presidente comunicándole la decisión: "He intentado por todos los medios aguantar al entrenador pero la directiva ha tomado la decisión de despedirle por los malos resultados deportivos. La segunda vuelta estaba siendo nefasta, muy mala".

Argumentos deportivos aparte, el equipo está virtualmente salvado y la idoneidad de mantener al técnico se había puesto sobre la mesa: "Es algo que se ha hablado y se le ha planteado a la directiva. El equipo está casi salvado", dice Mena intentando darle algo de sentido al asunto. "Es cosa de la directiva, ha tomado esta determinación y hay que acatarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios