Fútbol | Segunda División B

Iván Robles, del Cádiz B, es traspasado al Córdoba

  • La entidad amarilla se reserva un porcentaje para el caso de una futura venta del lateral a otro club

Iván Robles controla un balón en el campo Ramón Blanco de El Rosal.

Iván Robles controla un balón en el campo Ramón Blanco de El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz y el Córdoba han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Iván Robles al club verdiblanco. El lateral derecho onubense del Cádiz B llegó la pasada temporada a la entidad amarilla, siendo partícipe del ascenso conseguido por la escuadra dirigida por Juanma Pavón a Segunda División B. Hasta el momento había disputado unos 40 partidos con la camiseta cadista, sumando más de 3.500 minutos.

El club gaditano reconoce que se ha reservado un porcentaje por si se produjese una futura operación de traspaso del zaguero a otro club por parte de la entidad cordobesista, lo cual implicaría un ingreso de dinero posterior para las arcas cadistas. 

Iván Robles, único lateral derecho específico que quedaba en el plantel dirigido por Pavón tras haberle dado la baja federativa a Corozo la pasada semana, había recibido una suculenta oferta de un Córdoba que le duplica los emolumentos que cobraba en Cádiz. Con cerca de 23 años, firma por un conjunto que aspira al ascenso a la categoría de plata y en cuyo banquillo se sienta otro ex cadista, Raúl Agné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios