Inyección de confianza

Fútbol l Tercera División

El Chiclana, que podrá contar con Dani, espera continuar en la misma línea delante de sus seguidores para ratificar su buen momento a costa del Pozoblanco

Dani se ha recuperado a tiempo y estará en el once.
Dani se ha recuperado a tiempo y estará en el once.
Desiré Cifuentes / Chiclana

16 de noviembre 2008 - 05:02

El Chiclana recibe hoy en el Municipal al Pozoblanco con la intención de lograr su segunda victoria de la temporada y poder ratificar así el buen momento de juego por el que está pasando el equipo. A pesar de ello, José Alba Bolli, técnico blanco, sabe que sus hombres no tendrán una empresa fácil, aunque confía en las posibilidades de su plantilla.

El entrenador chiclanero aseguró que el inicio de la semana no fue el mejor para sus jugadores, después del varapalo sufrido en Mairena, pero "el equipo ya sólo piensa en el Pozoblanco y en lograr tres nuevos puntos". "Aunque el domingo pasado podríamos haber salido de la zona de descenso si hubiésemos ganado, lo que no cambia son las sensaciones en la plantilla y éstas son positivas y buenas", destacó.

La clave para una nueva victoria estará en "seguir en la misma línea, siendo consciente de que no hay partido sencillo, pero sabiendo que estamos haciendo las cosas bien". "Además, los tres puntos darían tranquilidad al grupo", aseguró.

Bolli es consciente de que el Pozoblanco no les pondrá las cosas fáciles, ya que es un equipo bastante veterano. "Cuenta con gente que tiene muchas tablas y está llamado a luchar por el ascenso. Es cierto que no está pasando por un buen momento, ya que ha sufrido un cambio de entrenador y estos cambios siempre desconciertan a los jugadores y creo que puede ser el motivo por el que se le han escapado varios puntos", manifestó el técnico.

En el apartado de bajas, el Chiclana seguirá contando con las de Manzano, Emilio y Diguieto Vega, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El que sí estará disponible será Alberto, que se ha recuperado del esguince de tobillo que lo dejó fuera en la última jornada. Dani, por su parte, tuvo que retirarse la pasada semana en Mairena por lesión. El cancerbero blanco se ha recuperado, desde el miércoles ha entrenado con normalidad y estará disponible para este encuentro.

Cabe destacar que el Municipal de Chiclana no se ha recuperado del todo después de las últimas lluvias caídas y "está muy pesado, pero esperamos que el tiempo acompañe y, al menos, se mantenga así", finalizó Bolli.

stats