Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Hockey hierba: San Fernando acoge este fin de semana el Campeonato de España femenino

  • El conjunto isleño ejerce de anfitrión en una competición con ocho equipos

Acto de presentación de la fase final del Campeonato de España.

Acto de presentación de la fase final del Campeonato de España.

El Ingemation Club de Hockey San Fernando está preparado y listo para disputar el Campeonato de España de Primera División de Hockey Hierba Femenino que se disputa en las instalaciones del Pablo Negre, en La Isla, los días 17, 18 y 19 de junio

El acto de presentación del Campeonato de España se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Fernando con la presencia del teniente de Alcaldesa Antonio Rojas, el concejal Francis Posada y el presidente del Club de Hockey San Fernando Emilio Hurtado.

Los representantes del Ayuntamiento isleño mostraron su satisfacción por la celebración del evento en la ciudad y agradecieron al Club de Hockey San Fernando su buen hacer por este deporte tan tradicional y a la vez singular. 

Jesús Hidalgo además de hablar de los equipos participantes en esta fase final que desembocará en el equipo Campeón de España de esta categoría, informó de que antes del partido de la final previsto para el domingo 19 a las 13:00, el club isleño hará un pequeño homenaje a Rocío Gutiérrez  Sierra 'Guti', que se acaba de retirar del hockey después de una incuestionable trayectoria deportiva, llevando a gala su procedencia (Club de Hockey San Fernando) y el nombre de la ciudad y la provincia de Cádiz por el mundo entero.

Los equipos participantes en la fase final del Campeonato de España son Xaloc de Valencia, Egara, Vallés Deportivo, Catalonia de Barcelona, Hocquet de Madrid, los malagueños Hércules Carranque y Benalmádena y el anfitrión Ingemation Club de Hockey San Fernando.

El equipo ganador se proclamará campeón de España de Primera División Nacional de Hockey Hierba Femenino.

La competición se dividirá en dos grupos que pelearán por el título nacional a lo largo del fin de semana. Una fiesta del hockey con numerosos partidos y la ilusión del equipo local por hacer un buen papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios