Deportes

"Hicimos lo que pudimos"

  • Risto Vidakovic se muestra contento, pero con reservas, con la imagen cadista · El técnico reclama la llegada de un delantero centro para reforzar el ataque

El nuevo técnico amarillo, Risto Vidakovic, se estrenó en el banquillo del Ramón de Carranza con la satisfacción del deber bien cumplido, aunque se mostró con reservas por el hecho de que el equipo está todavía en plena preparación de la temporada.

"Estoy contento por la imagen que ha dado el equipo. De todas formas, hemos hecho lo que hemos podido ante un Atlético de Madrid que llegaba mucho más rodado, con más velocidad y al que ha sido muy difícil jugarle. Este partido nos sirve para continuar trabajando de cara a la temporada", admitió Vidakovic.

Uno de los asuntos que más habían sido criticados hasta este encuentro era los problemas que sufría el Cádiz en defensa, algo que para el serbio se ha solucionado ayer en cierto modo. "En la primera parte y al principio de la segunda, hemos estado seguros en defensa. Al final, el Atlético ha sacado a sus pesos pesados  y ahí sí lo hemos pasado mal. Nosotros llevamos poco tiempo entrenando y ellos ya llevan un mes. Eso se nota en que tienen más fuerza, más velocidad y mayor nivel de competición", destacó  el entrenador cadista.

La posible rotura de menisco de Raúl López, que puede tenerlo dos meses  en el dique seco, preocupa bastante a Vidakovic. "Raúl López es un jugador importantísimo para nosotros. Veremos a ver en qué se queda la lesión y a ver qué hacemos con lo que pase", declaró el técnico.

Vidakovic quiso restar importancia en la sala de prensa a la responsabilidad que está tomando los jugadores que proceden de la cantera. "Son futbolistas que llevan desde los ocho o nueve años jugando al fútbol y ya son mayorcitos. Están demostrando que tienen muchas ganas de jugar y saben que tienen sitio en el equipo. De todas formas, vamos a seguir viendo cómo evolucionan", dijo el serbio.

Por último, Risto Vidakovic hizo su reclamación al club en forma de delantero, el que parece que es el punto negro cadista por faltar una referencia en ataque. "Estamos trabajando en la búsqueda de un delantero. Lo que pasa es que los jugadores buenos son caros y el club no está en una buena situación económica. La mayoría prefiere jugar en Segunda y ganar más dinero, pero para la liga vendrá un delantero", cerró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios