Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Gonzalo Díaz y Jordi Muñoz se coronan en Chiclana

pádel lXVIII Internacionales de España

El isleño Cepero y Navarro pierden la final en una pista abarrotada de público

Paco Navarro, al fondo, conectando un revés durante la final de anoche.
Paco Marín / Chiclana

21 de agosto 2011 - 05:02

Con una pista central abarrotada de público y el viento de levante como invitado de piedra de la recta final de los XVIII Internacionales de España de pádel, torneo al que el chiclanero Club de Tenis La Barrosa ha servido de escenario, se celebró anoche la tan esperada gran final, que a la postre enfrentaba a las dos parejas que aparecían al frente de la lista de cabezas de serie: Jordi Muñoz-Gonzalo Díaz (1ª) y Álvaro Cepero-Paco Navarro (2ª).

La joven pareja formada por el isleño Cepero y por Navarro saltó a la pista convencida de que tenía poco que perder y mucho que ganar. Por el contrario, el dúo Muñoz-Díaz, más curtido en este tipo de partidos, solo tenía que ver en qué momento dar el zarpazo para llevarse el gato al agua.

Y bien pronto llegó el instante del zarpazo, pues en el segundo juego perdieron su servicio Cepero y Navarro, consiguiendo hacerse con el primer set la pareja Muñoz-Díaz por un claro 6-2.

El segundo set fue más competido ya que la joven pareja entró en juego, quizá algo tarde. Esta manga terminó con el resultado de 6-4 para la pareja Jordi Muñoz-Gonzalo Díaz, proclamándose vencedora de esta 18ª edición de los Internacionales de España.

Luego se procedió a la entrega de trofeos, estando presentes en dicho acto Manuel Jiménez Barrios (delegado de la Junta en la provincia de Cádiz), Diego Miguel Rodríguez (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana), Miguel Medina (presidente de la Federación Española de Pádel) y Rafael Gálvez (directivo del Club de Tenis La Barrosa).

Así mismo, la Federación Española de Pádel (FEP) entregó dos placas de agradecimiento a la Junta de Andalucía y al club sede del campeonato, de la mano de Miguel Medina y recibidas por Manuel Jiménez Barrios y Rafael Gálvez, respectivamente.

Cabe destacar la gran deportividad mostrada por todos los participantes en el campeonato, la excelente labor de Francisco Rodríguez, como juez árbitro principal, y Alberto García (juez árbitro auxiliar), así como el buen trato dispensado por el club tanto a los jugadores como a la organización del torneo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último