Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Girona prolonga su gran momento de juego

girona: Santamaría, José, Migue, Tortolero, Bautista, Ángel (Marcos Tebar, 72'), Dorca, Jandro, Moha (Kiko Ratón, 79'), Keko (Chechu, 60') y Peragón. granada: Roberto, Nyom, Iñigo López, Lucena (Ighalo, 83'), Siqueira, Juande, Mikel Rico, Oscar Pérez (Alex Cruz, 46'), Carlos Calvo (Muriel, 71'), Dani Benítez y Geijo. Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Migue y Peragón; y a los visitantes, Juande y Muriel. Goles: 1-0 (33') Roberto Peragón. 2-0 (88') Nyom, en propia puerta. Incidencias: 9.282 espectadores en Montilivi.

El Girona sigue en un momento dulce de temporada, y lo demostró, una vez más, imponiéndose al peligroso Granada en un duelo en el que los gerundenses abrieron brecha en el primer tiempo.

La primera parte, fue de absoluto dominio local, con un Girona que realizó un trabajo fantástico en el medio del campo y taponó la salida del balón desde atrás.

En el minuto 33, Roberto Peragón, interceptó una mala cesión al portero Roberto, sorteó al cancerbero, y logró el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte cambió la decoración, con un Granada que buscó con más de insistencia el área gerundense, aunque sin encontrar ocasiones claras de gol.

Y en el 88, un balón recuperado por Jandro y Chechu permitió un pase en profundidad a Kiko Ratón, que lanzó a puerta y el balón pegó en el lateral Nyom, desviando la trayectoria (2-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios