Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Getafe hurga en la herida malaguista

Shibasaki golpea el balón ante el malaguista Rolan.

Shibasaki golpea el balón ante el malaguista Rolan. / daniel pérez

El Málaga acabó la temporada colista de la Liga Santander al perder nuevamente en una Rosaleda desangelada ante el Getafe con un gol de penalti del delantero francés Remy, que cortó una racha de siete fallados.

Con un ambiente enrarecido, con protestas de los pocos aficionados que se congregaron en las gradas de La Rosaleda, se inició el encuentro entre dos equipos sin nada en juego, con muchas variaciones en ambas alineaciones y con el debut en Primera División del defensa de la cantera malaguista Álex Robles.

Un disparo del delantero del conjunto getafense Ángel provocó un sobresalto a los seguidores del Málaga, pero el guardameta Andrés Prieto lo abortó. Poco después, volvió a avisar con un remate de cabeza que se marchó fuera.

El Málaga descolocado y con el chileno Iturra de lateral izquierdo, por falta de efectivos, se limitaba a dejar pasar el tiempo.

Parecía un pacto entre ambos equipos para no hacerse daño, solamente con alguna pincelada, sobre todo del Getafe, con un lanzamiento de falta del ex malaguista Vitorino Antunes, que salvó Andrés Prieto. La mejor acción del Málaga la protagonizaron Rolan y el nigeriano Isaac Success, pero Guaita evitó el gol.

El técnico del Getafe, José Bordalás, movió el banquillo con la entrada del malagueño Pacheco y de Remy, que hilvanó una jugada dentro del área y un defensor le hizo penalti que transformó el propio delantero francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios