Germán y José Miguel Caballero están a la espera

Los dos canteranos son las opciones mejor colocadas del filial si se produce la llamada del primer equipo

Germán golpea el balón mientras es observado por Caballero.
F.j.d. / Cádiz

28 de diciembre 2009 - 05:02

Nunca se sabe si la solución en materia de refuerzos puede estar en casa. Por si acaso, Germán y José Miguel Caballero trabajan desde el Cádiz B sabiendo que son, a priori, los dos jugadores mejor colocados por si llegara el momento de tener que reforzar al primer equipo.

Julio Peguero busca un central y un centrocampista, entre otras cosas, y se da la circunstancia de que dos de los mejores futbolista del filial que entrena Ángel Oliva juegan en esa demarcación.

Germán es un defensa central de 23 años que cumple su segunda temporada en el Cádiz B. Está completando una primera vuelta bastante buena dentro del nivel óptimo de todo el conjunto que dirige Oliva. Javi Gracia le ha visto jugar en casa en infinidad de ocasiones y sabe de las condiciones del zaguero isleño. Además, muchos dirigentes tienen una opinión muy favorable para que Germán tuviera protagonismo en el conjunto profesional.

Otra promesa señalada es José Miguel Caballero. Debido a unas diferencias en agosto, el jugador fue finalmente inscrito para actuar en el filial, pero hasta enero no puede hacerlo en el primer equipo. Ahora se le puede abrir esa puerta. Tiene cualidades para llegar, pero está obligado a demostrar algo más en el filial.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último