Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Garrido dice que han llegado jugadores capacitados

Jon Ander Garrido afronta su tercera temporada vestido de amarillo y azul como una de las referencias en el centro del campo. El medio expresaba ayer el sentir de la plantilla ante el torneo que hoy empieza. "Tenemos ganar de jugar el Trofeo Carranza y plantar cara al Atlético de Madrid, hay que minimizar los errores".

"A ver qué nivel somos capaces de dar", señalaba en vizcaíno antes de dejar claro que lo importante comienza una semana más tarde. "No dejan de ser un par de partidos de pretemporada, se trata de mejorar, que el equipo continúe creciendo. Es una preparación para la Liga". Garrido alababa el potencial colchonero. "Del Atlético me quedo con todo, con la garra, la calidad, no para de correr durante los 90 minutos, no te puedes relajar ni un segundo, hay que estar concentrado todo el tiempo. Tiene un plantillón".

Garrido permanece en un equipo amarillo que ha experimentado numerosos cambios. "El club sabe lo que ha traído, son buenos jugadores y estamos conociéndonos, sabiendo que juego tenemos que hacer. Tenemos jugadores de sobra para ir a por el objetivo, no hay duda".

Preguntado qué plantilla es superior, si la de esta curso o la del anterior, el vasco afirmaba que "eso es algo que no se puede valorar. La cuestión es que la que tenemos es competitiva y capacitada para pelear por el ascenso. No sé si es mejor o peor, lo que es cierto es que han venido buenos jugadores y estamos capacitados de sobra".

Después del varapalo que supuso no lograr el ascenso el en el último ejercicio, Garrido considera que la pretemporada "sirve para hacer borrón y cuenta nueva, nosotros y también la afición. Tenemos que empezar a tope e ir a por los tres puntos partido a partido".

El medio no ocultaba que el inicio de la temporada "es exigente", aunque señalaba que no sólo el comienzo. "Cualquier partido es difícil, sea en el campo que sea". Garrido tiene entre sus compañeros a Dani Güiza. "Es un crack, ya lo ha demostrado y aquí también lo hará. Es un jugador importante para nosotros. Se le ve que tiene una calidad de otro nivel". El medio resaltaba la competencia que hay en el plantel. "El que no trabaje en los entrenamientos lo tendrá difícil para jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios