Fútbol | Segunda División B

Garrancho refuerza la portería del filial del Cádiz CF

  • El cancerbero vasco procede del Internacional de Madrid, se formó en la Real Sociedad y ha disputado dos fases de ascenso a Segunda A

Juanjo Garrancho se une al plantel del Cádiz B.

Juanjo Garrancho se une al plantel del Cádiz B.

El Cádiz CF ha incorporado al portero Juan José Garrancho Méndez para su filial. El jugador, conocido futbolísticamente como Garrancho, nació en junio de 1997 (sub'25) y llega libre procedente del DUX Internacional de Madrid, equipo que milita en Segunda B y en el que ha estado la primera mitad de la temporada.

Cabe destacar que Juanjo Garrancho militó anteriormente en el CD Badajoz y SD Gernika, y se formó en la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián. Con el cuadro realista disputó una fase de ascenso a Segunda A, al igual que con los pacenses la pasada campaña.

El jugador irundarra se incorporará de manera inmediata a la disciplina del filial cadista, comprometiéndose hasta 30 de junio de 2022. Llega a una plantilla en la que es titular Juan Flere y el que hasta el momento ocupaba la plaza de segundo portero Antonio Miguel Hermosín.

Recala en un equipo inmerso en una mala racha que le ha llevado a la zona baja de su subgrupo, peleando ahora mismo por escapar de esas posiciones para esta en la zona media. El domingo jugó su último partido ante el Sanluqueño (1-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios