fútbol División de honor andaluza

Ganar fuera, objetivo número uno del Conil

  • El equipo de Zafra hace frente al pequeño campo del Ciudad Jardín

José Narváez.

José Narváez. / aragón pina

Después de pasar por encima del CD San Roque (5-1), el Conil hace frente hoy a su asignatura pendiente en el arranque de la presente temporada: dar la de cal como visitante. El equipo que dirige Javier Zafra visita al Ciudad Jardín, un recién ascendido de Córdoba que tiene en su terreno de juego -de un césped artificial desgastado y de pequeñas dimensiones- el principal arma para tratar de sorprender a sus adversarios. Hasta el momento no lo ha logrado porque cuenta con un punto después de cuatro jornadas y es colista.

La semana en el seno del equipo conileño ha estado marcada por las novedades en materia de salidas y llegadas. Ha abandonado la plantilla amarilla Adri, que ha puesto rumbo al Balón de Cádiz, líder del grupo gaditano de Primera Andaluza. Y la puerta se ha abierto para dar la bienvenida a Raúl Palma -ex del Cádiz B y del Atlético Sanluqueño- y López, que procede del Guadalcacín. Para visitar a la escuadra cordobesa, Zafra no puede disponer aún de Jesús Muñoz, que sigue pendiente de la evolución de sus molestias en un tobillo.

El preparador del Conil ha estado esta semana muy atento de los informes del Ciudad Jardín, al que ha podido ver en vídeo. "Es verdad que no ha empezado de manera fina, pero tiene un campo de césped artificial en el que el balón bota mucho. Es un campo con unas dimensiones reducidas que nos obligará a estar muy pendientes de las segundas jugadas", explicaba ayer el técnico.

Sumar fuera de casa es el objetivo primordial de un equipo que gana y convence como local pero que no acaba de plasmar en números las sensaciones lejos de Pérez Ureba. "Les he transmitido a los jugadores que lo que hacemos en casa hay que hacerlo fuera. Queremos ser competitivos y sumar como visitantes", apostillaba el entrenador roteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios