Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Fran Cortés, diplomacia por encima de todo

  • "Encajo bien mi situación porque la plantilla es fuerte y los que juegan están respondiendo"

El mejor jugador de la pretemporada cadista están viviendo a la sombra de un Cádiz que también funciona sin él. Fran Cortés no ha debutado en Liga y ni siquiera se ha estrenado en una convocatoria, cuyo precio este año es muy alto. Lo lleva con respeto, "por lo bien que lo están haciendo los que juegan", sabedor del potencial de la plantilla.

El gaditano encaja "bien" la situación, aunque reconoce que "no es agradable estar fuera de la lista y ver que por ahora entrar es complicado". Admite que la competencia es enorme y sólo aguarda a la llegada de una oportunidad. "Entreno a tope todos los días para aprovecharla, ya que es lo único que puedo hacer en este momento". Javi Gracia sabe que el canterano está pasando por una situación inesperada. Apostó por él en pretemporada, pero cambió de opinión tras los fichajes de Carlos y Ormazábal. "El míster no para de animarme y de recordarme que confía en mí. Eso me ayuda a seguir trabajando fuerte", apostilla.

El mediapunta destaca el buen inicio del equipo, pero tiene ganas de ver la respuesta de la plantilla con rivales de mayor potencial. "Ante un recién ascendido y un recién descendido venido a menos hemos sido muy superiores. Habrá que ver en los demás partidos, aunque la plantilla es fuerte y todos los jugadores se emplean con una seriedad que he visto muy pocas veces", concluye el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios