Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

La media del rugby

Fin de semana a tope con todos los equipos jugando en El Puerto

Santiago Peñalba, convocado de nuevo para la selección española sub 20.

Santiago Peñalba, convocado de nuevo para la selección española sub 20.

Tras el comienzo la pasada jornada de la competición territorial andaluza de rugby en las categorías Sub-16 y Sub-18, este fin de semana empiezan el resto de equipos. Los distintos calendarios han hecho posible que todas las categorías del CR Atlético Portuense jueguen como local, por lo que durante hoy y mañana podremos ver rugby en el polideportivo portuense.

La intensa jornada sabatina la abrirán los Sub-18 del At. Portuense, que disputarán su partido a las 12:30 horas, una vez finalizadas las escuelas de rugby, enfrentánjdose al Cruxe de Jerez. A la conclusión de este, sobre las 13:45, se jugará el partido de Sub-16 contra Marianistas de Jerez y concluirán el programa los Sub-14, a las 15:00 contra el CR Estrecho.

El domingo le llega el turno del debut en competición al equipo femenino de XV, que a partir de las 11:00 se medirá al Universitario de Sevilla, equipo B del que actúa en División de Honor nacional. Concluido este encuentro, a las 12:30 iniciarán los séniors masculinos su primer partido oficial de la temporada contra el Tartessos de Huelva.

Se espera que todos los conjuntos locales tengan un exitoso inicio de liga en casa de cara a la complicada temporada que queda por delante. También jugarán hoy los Sub-12, pero en este caso como participantes del torneo que organiza el CR Estrecho por la mañana en las instalaciones de Guadiaro.

Por otra parte, cabe resaltar la buena noticia recibida en el club portuense por la nueva convocatoria en Madrid para la selección española Sub-20 de Santiago Peñalba, de cara a próximos compromisos internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios