Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El San Fernando CD será Sociedad Anónima Deportiva

  • Los socios respaldan de forma mayoritaria la conversión del club.

Imagen de una de las votaciones a mano alzada de la asamblea celebrada esta noche.

Imagen de una de las votaciones a mano alzada de la asamblea celebrada esta noche. / SAN FERNANDO CD

Cita histórica la que ha tenido esta noche el San Fernando CD, que ha celebrado una asamblea general ordinaria en la que los socios han aprobado la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. Este paso supone un antes y un después en la historia de la entidad isleña.

La asamblea, celebrada en el Centro de Congresos, ha contado en este punto con la aprobación de 199 votos sobre 211 posibles, por lo que una amplia mayoría ha estado a favor de que el club siga creciendo a todos los niveles y que institucionalmente se profesionalice un poco más.

Antes de proceder a la votación, los socios han sometido a los dirigentes a todo tipo de cuestiones para que tuvieran la máxima claridad y conocimiento de causa de lo que iban a votar. De esta manera, Manuel Gómez Noly y su equipo de trabajo han aclarado todas las dudas a los asambleístas antes de que mostraran su postura a brazo alzado.

En la cita también se han aprobado los números del ejercicio 2018-19, que se saldó con un superávit de 4.475, 47 euros, que es otra buena noticia para la entidad y un punto favorable a la gestión de los actuales dirigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios