Fútbol | Primera Federación

El San Fernando CD recibe la visita de LaLiga Business School

El presidente del club azulino posa con los alumnos en la sala de prensa del Iberoamericano.

El presidente del club azulino posa con los alumnos en la sala de prensa del Iberoamericano. / SFCD

El San Fernando CD ha recibido la visita de los alumnos de LaLiga Business School, departamento educativo de LaLiga que busca detectar y formar el talento de jóvenes que serán el capital humano de la industria del deporte en el futuro. 

El presidente Louis Kinziger ha expuesto a más de una veintena de alumnos, las claves del proyecto del San Fernando CD y los objetivos del club a medio y largo plazo, además de sus diferentes logros más allá del terreno deportivo. 

Del mismo modo, ha mostrado las instalaciones del Estadio Iberoamericano a los visitantes, que han podido comprobar de primera mano la realidad de la categoría y cómo es una entidad como el San Fernando CD, en constante crecimiento, que pretende lograr el ascenso a la LFP en un futuro cercano. 

Kinziger ha mostrado su satisfacción por hacer que instituciones de gran renombre en el mundo del fútbol tengan al San Fernando CD como un club referente y modélico para este tipo de actos y espera, como ya ocurrió con la Football Business Academy, que la relación se consolide en el tiempo mediante una posible colaboración.

LaLiga Business School es el Departamento Educativo de LaLiga, que nace en 2018 con el objetivo de detectar y formar talento, y así proveer a la industria del deporte de un valor añadido en forma de capital humano. Los programas y sus contenidos son desarrollados por profesionales de LaLiga, de equipos que conforman LaLiga, y del resto de las empresas del sector, gente que vive el día a día de la industria deportiva y quienes van a compartir este conocimiento para afrontar los próximos retos que se van a presentar durante esta década

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios